INSCRIPCIÓN TORNEO PRIMAVERA 2016

domingo 31 de enero, 2016

Estimado/a Socio/a y Amigo/a:

Como todos los años por estas fechas, se pone en marcha la organización del Torneo de Primavera 2016.

Este año, el Torneo se organizará con las siguientes características:

  1. El último día de inscripción será el día 22 de febrero de 2016.
  2. El campeonato constará de 8 ó 9 partidas, dependiendo de los participantes y de los grupos.
  3. Los calendarios estarán expuestos en la página web del Club de Tenis Catarroja http://www.clubteniscatarroja.org.es/es/ a finales del mes de febrero.
  4. El precio del Torneo será de 15,00 euros a ingresar en la cuenta de IBERCAJA nº:

IBAN: ES89      Banco: 2085        Agencia: 9364     DC: 09        Nº Cuenta: 0330165755

Con el ingreso, se deberá enviar el resguardo de ingreso, escaneado, a la dirección de correo electrónico: f_prietojimenez@hotmail.es o un mensaje con los datos del participante:

  • Nombre, teléfono y dirección de correo electrónico
  1. Los partidos se jugaran al mejor de dos set con muerte súbita en cada uno de ellos y con un máximo de 2 horas de duración. Sí una vez llegado el tiempo límite el resultado es de empate a un set, se jugará un súper tiebreak.
  2. El jugador que le toca poner las bolas en la partida (marca en su calendario), será el encargado de llamar al otro jugador para acordar el día y la hora de la partida dentro de unos plazos máximos establecidos.
  3. La reserva y el abono de la pista será a cargo de los participantes (3,72 €/hora) y se realizará con un máximo de una semana de antelación, personándose en el Polideportivo Municipal de Catarroja o a través del teléfono: 609 988 901, indicando el nombre y que es participante del Torneo de Primavera 2016.
  4. Para poder participar en este Torneo, es necesario ser socio del Club de Tenis Catarroja y estar al corriente del pago de la cuota social correspondiente.
Subir
Marketing Online nlocal