Presentación

Presentación

Inicialmente, Club Deportivo Catarroja, y actualmente, Club de Tenis Catarroja, la Asociación sin ánimo de lucro inició su actividad en el año 1969. Desde entonces, sus socios se han mantenido fieles al espíritu de la entidad, cuyo objetivo es apoyar la práctica del tenis y reconocer el esfuerzo de las personas implicadas en su consecución. 

Club de Tenis Catarroja acumula 40 años de experiencia en la celebración de eventos de calidad, gracias a la profesionalidad y saber hacer de sus integrantes.

Si te interesa conocer los datos sobre el campeonato en el que participas, o tu ranking en el club o campeonatos anteriores, regístrate en el área privada. Una vez comprobemos que eres socio del club de tenis(24-48 horas) tendrás acceso a toda la información en la zona de campeonatos (Manual)

 

Gracias al trabajo de Deyco consulting S.L., empresa de un miembro del club de tenis (Vicente Verdeguer), ya se pueden introducir los resultados a través de la web y consultar las clasificaciones que se actualizan en el momento. Se tiene que hacer a través del área privada. Allí existe un enlace a la aplicación correspondiente. A la hora de introducir el resultado hay que fijarse en poner el número de juegos de cada set al jugador uno o jugador dos en función de quien sea cada uno. Una vez introducidos los resultados se pueden ver las clasificaciones en un enlace situado en la parte inferior de la web.

¿Quieres inscribirte en nuestro club?

Rellena el cuestionario haciendo click aquí.

Siendo del club de tenis podrás participar en nuestros campeonatos sociales, en nuestras 24 horas, si tienes licencia competir por equipos, etc...

Si participas o quieres participar en competiciones por equipos y eres o quieres disponer de una licencia federativa con el club, consulta en la agenda o en las noticias de esta web como debes solicitar una o renovarla. 

IV Open Femenino Ciudad de Catarroja

IV Open Femenino Ciudad de Catarroja

Emocionante final la vivida hoy en la IV edición del Open Femenino entre María José Zendher e Irene Gaspar. La vencedora del encuentro fue Irene Gaspar por el resultado de 6-2 / 3-6 / 3-6.

Valores

Valores

Inscribirme en el club ahora.

  1. Club sin ánimo de lucro
  2. Calidad en todos los eventos organizados
  3. Modelo personalizado de organziación y trato cercano a los socios
  4. Experiencia acumulada durante 40 años desde la creación del Club de Tenis de Catarroja
  5. Permanente contacto entre la Junta Directiva y los socios del Club
Subir
Marketing Online nlocal