XVIII OPEN CIUTAT DE CATARROJA

sábado 26 de noviembre, 2011

JUAN MIGUEL SUCH SE ALZA CON EL XVIII OPEN CIUTAT DE CATARROJA.

Catarroja puso el pasado domingo 23 de Octubre del 2011 el broche de oro a la XVIII edición del Open de tenis Ciutat de Catarroja, con la celebración de la gran final del campeonato ante numerosos espectadores de la localidad de l’Horta y de municipios cercanos que no quisieron perderse el encuentro.

La cita enfrentó al jugador de Benidorm Juan Miguel Such  y Santi Penades, de Canals, en una intensa final que contó con una gran cantidad de aficionados del deporte de la raqueta.

Juan Miguel Such ganó por 6/4, 6/3 en una final de alto nivel tenístico dirigida por el juez arbitro Joseba Benages. A la finalización del partido se realizó la entrega de premios que contó con la presencia de varios ediles del Ayuntamiento, patrocinador del evento deportivo, del representante de la Federación Valenciana de tenis y del Club de Tenis Catarroja, organizador del campeonato. El presidente, Manuel Vinuesa, tuvo palabras de agradecimiento para todos los implicados en el “éxito” de este Open.

De esta forma se cierra un año más el Open Ciutat de Catarroja que tuvo una alta participación con 80 participantes de todas partes de la Comunidad Valenciana.

Subir
Marketing Online nlocal