Acuerdo asamblea ordinaria del 26 de Junio de 2015

miércoles 1 de julio, 2015

Estimado/a socio/a y amigo/a.

Según la última asamblea ordinaria del Club de Tenis Catarroja celebrada el día 26 de junio de 2015 se acordó el lanzamiento de la tarjeta cornucopia, pasamos a informarle de lo siguiente:

 

1.    La tarjeta cornucopia es una forma de colaboración de los socios en el mantenimiento social del Club de Tenis Catarroja y de financiación para la adquisición de un equipamiento deportivo para todos los socios, que consiste en:

 

a.    Un chándal.

b.    Una camiseta o polo.

c.    Un pantalón deportivo.

 

2.    Cada uno de los socios y familiares que hayan participado en los torneos sociales deberán adquirir un mínimo de 10 tarjetas, con un coste total de 50,00 euros. Este abono da derecho al equipamiento deportivo citado anteriormente.

 

3.    Este equipamiento deportivo puede resultar gratuito en caso de que cada socio consiga vender las 10 tarjetas a un precio de 5,00 euros cada una.

 

4.    Los socios que no participen en los torneos sociales pero que quieran obtener el equipamiento deportivo, pueden adquirir las tarjetas cornucopias (10 tarjetas) o realizar un ingreso de 40,00 euros en la cuenta del Club de Tenis Catarroja (IBAN: ES89 2085 9364 09 0330165755) y enviar el resguardo del pago al correo electrónico: f_prietojimenez@hotmail.es.

 

5.    Adicionalmente, por cada grupo de 10 tarjetas más que se adquieran, se podrá optar por otro equipamiento deportivo o bien la inscripción gratuita para el siguiente torneo social.

 

Funcionamiento de la tarjeta cornucopia:

·                                         Cada tarjeta da derecho a la participación semanal durante un año (desde septiembre de 2015 a agosto de 2016) de 1/1000 parte en las combinaciones que se reflejan en la tarjeta:

COMBINACIONES:

BONOLOTO: 5-16-20-41-46-47 (lunes, martes, miércoles y viernes).

LOTERÍA PRIMITIVA: 6-7-19-20-43-47 (jueves y sábado).

EUROMILLÓN: 7-15-16-32-35 Estrellas: 3 y 5 (martes y viernes).

·                                         En caso de resultar premiada alguna combinación con un premio superior a 50.000,00 euros se realizará el reparto proporcional por cada una de las tarjetas.

·                                         En caso de resultar premiada alguna combinación con un premio inferior a 50.000,00 euros se depositará en una cuenta del Club de Tenis habilitada para ello y, al final del periodo de vigencia de las tarjetas, se decidirá entre todos los socios el uso de esas cantidades.

·                                          El Club de Tenis Catarroja ha llegado a un acuerdo con la Administración de Loterías del Estado para que, en caso de que alguna combinación sea premiada con un premio de primera categoría, se notifique al Club de Tenis y éste, a su vez, informará a los socios poseedores de las tarjetas.

 

 

Forma de Adquisición y pago de la tarjeta cornucopia

·                                         Las tarjetas cornucopias deberán ser adquiridas antes del 17 de julio de 2015 en la siguiente entidad bancaria, preguntando por Octavio Verdeguer:

IBERCAJA

Cami Real, 10

Catarroja

·                                         Desde el 17 de julio al 25 de julio de 2015, los socios que no hayan adquirido las tarjetas, deberán de ponerse en contacto con el Club de Tenis Catarroja en los siguientes teléfonos: 616 480 205 (Manuel Vinuesa) / 674 330 221 (Toni Guillem) para la adquisición de las tarjetas y confirmación de su pago a través de recibo bancario.

·                                          A los socios que se les entregó las tarjetas en la asamblea ordinaria del día 26 de junio de 2015 y no realizaron el pago, se les remitirá un recibo bancario por un importe de 35,00 más el coste de las tarjetas adquiridas, correspondiente a la cuota social anual, que se remitirá a finales del mes de julio.

En caso de cualquier duda o aclaración, estamos a su disposición en los teléfonos anteriores o en correo electrónico de la página web: (toniguillem@ono.com o f_prietojimenez@hotmail.es)

 

Un saludo.

 

 

MANUEL VINUESA DURO

Subir
Marketing Online nlocal